PARA PROPIETARIOS

Si su gato no se encuentra bien y todavía no se ha diagnosticado su enfermedad o necesita confirmar el diagnóstico, es posible que le haga falta la ayuda de un especialista. La medicina felina es un área de la veterinaria que crece rápidamente y nos sorprende a diario con nuevos descubrimientos. Los veterinarios de pequeños animales tienen un conocimiento muy amplio de las enfermedades que afectan a perros, gatos e incluso mascotas de otras especies. Sin embargo en ocasiones les puede resultar necesario solicitar apoyo a un veterinario especializado en medicina felina para tomar las decisiones adecuadas.

Una vez que el caso me sea remitido por su veterinario, puedo trasladarme a la clínica donde le han atendido. Durante la cita, realizaré un examen físico a su gato y propondré un plan diagnóstico y uno terapéutico. El plan de investigación diagnóstica, tratamiento y seguimiento se hacen a la medida del paciente y del propietario. Al elaborar este plan se tienen en cuenta factores físicos, emocionales y sociales que afectan al animal.

Me alegra poder contribuir con mi experiencia y mi formación al asesoramiento de su clínica veterinaria local sin crear la inconveniente necesidad de trasladar a su gato a otro establecimiento.

No puedo concertar consultas directamente: sólo a través de su veterinario generalista. Tampoco puedo aconsejarle ningún tratamiento específico si no he examinado a su animal previamente

Se dará prioridad a los casos urgentes. Si el paciente se encuentra en el archipiélago canario pero fuera de Gran Canaria, la visita puede organizarse con algún tiempo de antelación.

En Instagram y YouTube podrán encontrar textos y audios acerca del mundo felino. Espero que les resulte interesante o, al menos, entretenido…

+34 679 928 740

yaizacatsvet@gmail.com

Miembro de

ISFM Academy of Feline Practitioners

Australian and New Zealand College of Veterinary Scientists

GEMFE- AVEPA

Copyright© 2020 La Gatera. Todos los Derechos Reservados